Updates de artículos ya publicados y últimas actualizaciones

Update El Bazar

Sección Cine

Tv Aire y Cable

Deportes

Teatro

Música

Cine

Dvd






sh1.jpg

Material y articulo de El Bazar del Espectaculo Cine elbazardelespectaculocine.blogspot.com.jpg

Crítica


Trailers

Loca por las compras


(aka Confesiones de una compradora compulsiva )



ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una chica aficionada a la diversión y las compras, quizás demasiado aficionada a éstas últimas. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo; hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ahora que sus sueños finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más hilarantes y extremos para impedir que su pasado arruine su futuro.

Isla Fisher (Los Rompebodas, Definitivamente, quizás) protagoniza esta película del aclamado productor Jerry Bruckheimer (trilogía de Piratas del Caribe, La búsqueda, La búsqueda: El diario secreto) y el director P. J. Hogan (La boda de mi mejor amigo). El guión escrito por Tracey Jackson, Tim Firth y Kayla Alpert está basado en las novelas Loca por las compras y Loca por las compras en Manhattan de la autora Sophie Kinsella.

Hugh Dancy (La caída del Halcón Negro, Hechizada, El rey Arturo) interpreta al editor de Rebecca y el objeto de su creciente afección. Joan Cusack (la actriz dos veces nominada a los premios de la Academia (Academy Award®) por Secretaria ejecutiva y Dentro o fuera) y John Goodman (ganador de un premio Emmy® por la serie de televisión Roseanne) interpretan a los austeros padres de clase media de la fashionista. La película además presenta un reparto destacado, que incluye al cuatro veces ganador de un Globo de Oro (Golden Globe®), John Lithgow (Cosas de marcianos, serie televisiva), la nominada a los premios Oscar®, Kristin Scott Thomas (El paciente inglés, El señor de los caballos), Leslie Bibb (El hombre de hierro, Pasado de vueltas), Fred Armisen (Saturday Night Live), Julie Hagerty (¿Y dónde está el piloto?, Perdidos en América), Krysten Ritter (Algo pasa en Las Vegas), Robert Stanton (Declaradme culpable, El americano impasible), Christine Ebersole (la dos veces ganadora de los premios Tony (Tony Award® por Calle 42 y Vidas excéntricas), Clea Lewis (de la serie de TV Ellen) y Wendie Malick (de la serie de TV Dame un respiro).

6 comentarios:

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

alguien sabe como se llama la ultima cancion que aparece en los avances de "Loca por las compras"?

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

COMO SE LLAMA LA QUE ACTUA EN ESA PELICULA Y QUE LE DICEN "PIERNAS LARGAS" Y QUE LA PROTAGONISTA LE TIENE CELOS POR SER ALTA...¿?


mandenme un email a: rodri_4000@hotmail.com

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

Yo estuve en la filmación de todas las escenas de la escalera mecánica, justo ese día 23/04/08 estabamos paseando por NY y nos acercamos. En la escena despues del beso, pasan la escalera y se ve gente afuera despues de las puertas, ahí estabamos mi Sra y yo.Por algo se empieza nó!!!!

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

yo quiero saber cual es el tema cuando recien empieza la peli porfis, mimail es jbenedetti@live.com.ar

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

Is Bigfoot True or make-believe? For around 400 a long time, there have already been reporting’s of a man like creature which is completely coated in hair.
[url=http://www.is-bigfoot-real.com/]skunk ape[/url]

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

me encanta esta pelicula la amo:a :q

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría que aportaras tu opinión sobre la película.
Gracias!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

* Diseñado por Cintia Alviti basado en Eches * Logo Gabriel García * El Bazar del Espectaculo Cine
* Política de Privacidad *

Ir Arriba