En el portal de El Bazar...

Cuando todo cambia: Critica: Then she found me

Cuando todo cambia: Critica: Then she found me

Esta película puede llegar a gustar más a las personas adultas, preferentemente las del sexo femenino, que les puede llegar a interesar más la trama. Los demás, sobre todo los adolescentes, no creo que salgan del cine muy satisfechos.

No se dejen engañar con algunos trailers que muestran al film como una comedia, destacando especialmente la participacion de Bette Midler, ya que es una comedia dramática, con 90% de drama.

Fisicamente Hunt está demasiado delgada (muy parecida a Jodie Foster) y su rostro en permanente gesto de amargura o tristeza (que más de 39 parece de unos 40 bastante largos) hace al personaje muy agobiante. Esto no sería nada si ella sola actuara así, pero sucede que también emiten estos sentimientos los personajes de Broderick y Firth. Por lo tanto, de cuatro personajes que están casi permanentemente en pantalla, hay tres con gesto amargo y adusto, con grandes complicaciones en su vida. Esto hace que la película termine cansando, ya que la historia que querían contar podía haberse hecho tranquilamente con otros personajes menos complicados con respecto a sus sentimientos.

Si para vos es un gran sacrificio pagar una entrada de cine, es lo mismo que la veas en DVD.


Cintia Alviti

Data y Sinopsis

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos