En el portal de El Bazar...

Visita inesperada: Critica: The Visitor

Visita inesperada: Critica: The Visitor

Confieso que cuando vi el afiche de la película y leí su argumento, no me atrapó demasiado, pensé que sería más bien lenta o pesada y no fui con mucho entusiasmo a la privada, pero me llevé una gran sorpresa.

Visita inesperada es una muy buena película, muy entretenida, con algunas pinceladas de humor para poder dar una tregua a un tema tan fuerte y realista como el que trata este film. Las actuaciones son muy buenas, y no en vano fue nominado al premio Oscar el actor Richard Jenkins. Y tampoco se queda atrás Haaz Sleiman (Tarek).

Lo que más se agradece es el final, que si bien no puedo anticipar nada, cuando la vean creo que entenderán lo que quiero decir: menos mal que no le dijo "te acompaño", sino el final no hubiera tenido la misma fuerza.

Es muy probable que por no tener actores muy comerciales no dure mucho en las carteleras de cine, así que aprovechen a verla lo más rápido posible.


Cintia Alviti

Data y Sinopsis

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos