En el portal de El Bazar...

Boda de locos: Sinopsis, elenco, ficha Our Family Wedding

Boda de locos: Sinopsis, elenco, ficha Our Family Wedding

Sinopsis
"Nuestro matrimonio, su boda". Ésta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucía (América Ferrera) y Marcus (Lance Gross) no son la excepción. En BODA DE LOCOS, de Fox Searchlight Pictures, aprenden a la mala que el camino para decir "Sí, acepto", puede estar lleno de conflictos familiares.

Cuando regresan de la universidad para anunciar repentinamente sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres -dos ególatras exagerados sumamente competitivos- pueden provocar una tremenda cantidad de caos en su día especial.
Con insultos a diestra y siniestra y los temperamentos a flor de piel, todo mundo se pregunta si los padres alfa (Forest Whitaker y Carlos Mencia) sobrevivirán para caminar vivos por el pasillo.

La madre de Lucía (Diana María Riva) está ocupada planeando la boda de "sus" sueños y la única centrada del grupo es Angela (Regina King), abogada y mejor amiga del padre del novio, que logra mantener la calma cuando la locura escala.
Con tan sólo unas semanas para planear su boda, Lucía y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor y la verdad detrás de un famoso dicho -que cuando te casas con alguien, te casas con toda su familia. Boda427_.png


BODA DE LOCOS es dirigida por Rick Famuyiwa a partir de un guión original de Wayne Conley y Malcolm Spellman y Rick Famuyiwa, de una historia de Wayne Conley.

La película es producida por Edward Saxon y Steven J. Wolfe.Boda428_.png

El director de fotografía es Julio Macat, ASC (WEDDING CRASHERS), la diseñadora de producción Linda Burton (CADILLAC RECORDS), la diseñadora de vestuario Hope Hanafin ([500] DAYS OF SUMMER), el editor Dirk Westervelt (NOTORIOUS), mientras que la música es de Transcenders ("Gossip Girl") y el supervisor musical es Barry Cole (TALK TO ME).