En el portal de El Bazar...

Millenium 2: Critica: La chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina; The girl who played with fire; Flickan som lekte med elden

Millenium 2: Critica: La chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina; The girl who played with fire; Flickan som lekte med elden

Millenium 2, La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina, es una película que no pueden dejar de ver los amantes de los thrillers de primera calidad, y por supuesto, los que hayan visto la primer entrega de la saga.

Es excelente por donde se la mire: la actuación de todo el elenco es correcta y creíble, destacándose Noomi Rapace con una actuación formidable tanto desde lo físico como en lo interno. El guión y la historia mantienen en vilo al espectador, y tiene unos giros realmente inesperados que van a sorprender a más de uno (cerca de la hora y cuarto de transcurrido el film no te vayas a distraer y ni se te ocurra ir al baño). La dirección es de primera, al igual que la fotografía, y el final te deja con ganas de que se estrene ya la tercera parte.

Aquellos que no vieron Millenium 1, la van a entender sin ningún tipo de problemas, pero se van a quedar con algunas cosas en el tintero, así que como seguramente cuando terminen de ver la segunda parte van a quedarse con muchas ganas de ver la primera, les aconsejo que en lo posible, alquilen el DVD antes de ir al cine para que puedan disfrutarla a pleno, ya que obviamente el impacto no es el mismo si la ven en el orden invertido.

En el momento de elegir que ver en el cine la tenés que poner en el primer lugar y no perdértela por nada.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis