En el portal de El Bazar...

El ultimo maestro del aire: Critica: The Last Airbender

El ultimo maestro del aire: Critica: The Last Airbender

El último maestro del aire es un film que aporta poco y nada al cine de fantasía.

Si bien otras películas destinadas a los niños y pre adolescentes entretiene también a los mayores, en este caso creo que no lo logra ni siquiera con los más pequeños. Comienza bien, pero a los pocos minutos se empieza a tornar cada vez más densa y/o aburrida. Los efectos especiales que en las primeras escenas gustan, en las ultimas terminan aburriendo soberanamente ya que son siempre las mismas cosas que hace con el fuego, el aire, el agua y la tierra, y prácticamente no sale de allí.

Los personajes son muy inexpresivos, no tienen nada de carisma, ni logran empatía con el espectador. Los diálogos son muy fríos y da la sensación que todo transcurriera en cámara lenta. En una palabra, realmente es una película bastante aburrida, con la cual no creo que quede conforme la mayoría de los seguidores de la serie animada.

Si seguís mis críticas sabrás que es costumbre mía decir a qué público le puede gustar una película y a cual no, en este caso no te puedo dar ninguna pista porque no se a quien podría llegar a gustarle mucho, tanto como para querer verla otra vez, quizás a los niños muy pequeños que se deslumbren con los efectos especiales, pero ni de eso estoy segura.

Mejor pasarla de alto en las carteleras, aunque no tengas ninguna otra opción que te guste más.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El ultimo maestro del aire? survey software