En el portal de El Bazar...

Fase 7: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Nicolas Goldbart

Fase 7: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Nicolas Goldbart

SINOPSIS

Coco (Daniel Hendler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal.

Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones.

Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio, inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.

Mientras tanto, fuera del edificio, el mundo tal cual lo conocíamos llega a su fin. Con razón nadie respondía cuando llamaban al 833.

ELENCO

DANIEL HENDLER Coco

JAZMIN STUART Pipi

YAYO Horacio

FEDERICO LUPPI Zanutto

ABIAN VAINSTEIN Lange

CARLOS BERMEJO Guglierini

FICHA TÉCNICA

Productora: AEROPLANO

Escrita y Dirigida por NICOLÁS GOLDBART

Producida por SEBASTIÁN ALOI

Productores Ejecutivos SEBASTIÁN PERILLO / STEVEN SCHNEIDER

Co - Productores Ejecutivos NICOLÁS GOLDBART / AXEL KUSCHEVATZKY

Productores Asociados BENJAMIN ELOI / BERNARD ELOI / HECTOR PINES / RICARDO D'AMATO / ESTEBAN TORRES / TOMAS COHEN / LANFRANCO PABLO BURATTINI / JOSE "YAYO" GURIDI

Director de Producción SEBASTIÁN PERILLO

Director de Fotografía y Cámara LUCIO BONELLI (A.D.F.)

Música Original GUILLERMO GUARESCHI

Montaje NICOLÁS GOLDBART / PABLO BARBIERI

Director de Sonido MARTÍN GRIGNASCHI

Directora de Arte MARIELA RIPODAS

Casting INÉS BRAUN / MARIA INÉS SAINZ

Vestuario PAOLA DELGADO

Postproducción y Efectos Digitales WANKA

Asistente de Dirección GABRIEL MEDINA

Jefe de Producción PEDRO DAPELLO

Maquillaje y Peinados NESTOR BURGOS

DANIEL HENDLER:

Nació el 3 de enero de 1976 en Uruguay. Actor de cine, teatro y televisión.

En 2001 obtuvo la distinción como mejor actor por el filme 25 Watts en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. Más tarde obtuvo el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín por su trabajo en El abrazo partido y la distinción a la mejor interpretación en la Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida por El fondo del mar. En el 2007 hizo su primera incursión en la televisión participando en un capítulo del unitario Mujeres asesinas y en 2008 formó parte de la serie Aquí no hay quien viva, interpretando a un portero perezoso llamado Román.

Su primer trabajo como director y guionista fue Norberto apenas tarde (2010), sobre un vendedor tímido y sin trabajo llamado Norberto que comienza a estudiar actuación para ganar confianza en sí mismo. Anteriormente había colaborado en el guión de El nido vacío (2008) del director Daniel Burman.

Entre sus trabajos como actor de cine podemos destacar: Los Marziano (2010), Cabeça a prêmio (2009), Los paranoicos (2008), La ronda (2008), Derecho de familia (2006), Cara de queso (2006), La perrera (2006), Los suicidas (2005), Whisky (2004), El abrazo partido (2004), El fondo del mar (2003), No sabe, no contesta (2002), Todas las azafatas van al cielo (2001), 25 Watts (2001) y Esperando al Mesías (2000).

JAZMÍN STUART

Nació el 14 de febrero de 1976 en Buenos Aires. Es actriz y directora de teatro.

Comenzó su carrera televisiva en la serie Verano del '98 interpretando el papel de Paula y más tarde el de Amanda. También ha interpretado papeles televisivos, en la series Los buscas de siempre, 22, el loco, Historias de sexo de gente común, Son amores, Conflictos en red, Al límite y Mujeres asesinas. En su carrera fílmica participó en Ciudad del sol, Tremendo amanecer, Condón express, La semilla, La peli, Los paranoicos, El hombre que corría tras el viento, entre otros.

Como directora, escribió su primera obra La mujer que al amor no se asoma. Con su actuación y bajo su dirección, logro un gran éxito, permaneciendo 2 años en cartelera. Gracias a esto, fue invitada el Festival FITA en Brasil. Luego realizó su primer largometraje, llamado Juego de grandes, que recibió un premio del INCAA.

ACERCA DEL DIRECTOR NICOLÁS GOLDBART

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 5 de julio de 1974. Cursó la carrera de Director Cinematográfico en la Universidad del Cine donde estudio desde 1994 hasta 1998. Como director realizó dos cortometrajes en 16mm ("AGUANTE TORINO" y "TIFON") y varios videoclips para bandas de rock argentinas. Desde 1999 trabaja como montajista en largometrajes que tuvieron estreno internacional con directores como Pablo Trapero ("MUNDO GRUA", "EL BONAERENSE" y "FAMILIA RODANTE". Todas con gran repercusión en festivales internacionales como el festival de CANNES y el festival de VENECIA) Ulises Rosell ("BONANZA", "EL DESCANSO" y "SOFACAMA") y RODRIGO MORENO ("EL CUSTODIO", ganadora del premio Alfred Bauer en la edición 2006 del festival de Berlín) entre otros.

En el año 2003 ganó el premio CONDOR DE PLATA (premio otorgado por la crítica cinematográfica argentina) al mejor montaje por "EL BONAERENSE" de Pablo Trapero.

Es miembro numerario de la ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y ARTES CINEMATOGRAFICAS DE LA ARGENTINA y se desempeñó como jurado del concurso HISTORIAS BREVES realizado por el I.N.C.A.A. (Instituto nacional de cine y artes audiovisuales), concurso del cual surgieron directores como Adrián Caetano, Lucrecia Martel y Rodrigo Moreno entre otros.

AEROPLANO PRODUCCIONES

Comenzó su actividad en 1999 realizando videos y comerciales con artistas como Divididos, Ataque 77 o La Mississipi. EL FONDO DEL MAR, dirigida por Damián Szifrón, es estrenada en el año 2003 en el Festival Internacional de Mar del Plata, ganando varios premios: Mejor Película Iberoamericana, el Premio Fipresci y el Premio del Público. Este primer largometraje fue seleccionado y premiado en el Festival de San Sebastián/03, en el Festival Cinémas d´Amerique Latine de Toulouse y en la Mostra de Cinema Latinoamericana de Lleida y se llevó cuatro premios Clarín en la Argentina.

En el 2004 Aeroplano abrió una oficina en Miami con el fin de ofrecer servicios en los Estados Unidos y desarrollar producciones propias en ese Mercado.

Desde mediados del 2005 Aeroplano apuesta fuertemente al Largometraje e incursiona en la producción de Teatro.

En el 2006 produce la película DEATH CLUB, del realizador de culto americano James Merendino, director de "SLC Punk!" y "Amerikana".

En 2007 Aeroplano produce "LOS PARANOICOS" de Gabriel Medina, ganadora de varios premios y seleccionada para el festival del Toronto, Festival Internacional de La Habana, San Francisco Internatioan Festival, entre otros; y ganadora del premio Mejor Película en el Festival de México Ficco Cinemex.

Actualmente tiene en proceso de post-producción las coproducciones "Drama", rodada en Santiago de Chile, del director Chileno Matias Lira (proyecto ganador de Ibermedia) y "Norberto Apenas Tarde", primer película del ya consagrado actor uruguayo Daniel Hendler.

Aeroplano también se encuentra preproduciendo la película "La Liebre Ciega", Opera Prima ganadora del Concurso de 1ra y 2da película del INCAA, dirigida por Salvador Roselli y es Coproductora de la Opera Prima de Sergio Teubal, "El Dedo" con Metropolis Films.

Opera Prima de Sergio Teubal, "El Dedo" con Metropolis Films.

FASE 7 (AH1N2) es la Opera Prima de Nicolás Goldbart que Aeroplano se encuentra coproduciendo junto a Sebastian Aloi.