En el portal de El Bazar...

Marte necesita mamas: Critica: Mars Needs Moms

Marte necesita mamas: Critica: Mars Needs Moms

Marte necesita mamás... y Disney necesita ideas mejores!

Realmente esta película me pareció espantosa en cuanto a su argumento, brindando un target de público muy limitado: los adultos se van a aburrir ya desde el comienzo y se les va a hacer eterna; los adolescentes van a considerarla una tontera total; y los muy chiquitos, sobre todo si son muy sensibles o asustadizos, la van a pasar bastante mal ya que muestra secuencias muy desagradables para los pequeñines.

Por ejemplo (¡cuidado que voy a dar adelantos!) pueden ver como secuestran a una mamá, la sujetan dopada a una camilla para atacarla con un rayo junto a su hijo llorando y gritando desesperado por salvarla; u otra en la que luego de rescatarla, mamá e hijo tienen que usar una escafandra para poder sobrevivir, pero sólo queda una para ambos, y por supuesto ella es la que se sacrifica, mostrando al chico gritando como loco viendo "morir" a su madre (por suerte alguien la rescata); y así hay unas cuantas escenitas más que no sigo comentando para no ir avanzando el argumento y me mate alguno.

Salvo el despliegue visual, de lo demás no rescato nada, ni siquiera la estética de los personajes me ha cerrado mucho.

Creo que posiblemente el target que pueda llegar a disfrutarla más es el de los chicos con mucho espíritu de aventura y los que tienen edad suficiente como para saber que lo que están viendo es ficción y que por suerte (quiero pensar) no puede suceder en la realidad.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Marte necesita mamás? online surveys


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos