En el portal de El Bazar...

La noche del demonio: Critica: Insidious

La noche del demonio: Critica: Insidious

La noche del demonio es una muy buena película de terror sobrenatural que no te podés perder si te gusta este género, y donde solamente vas a sentir tensión o susto, y no asco o impresión.

La idea, la historia, y el guión son muy buenos, y refresca un poco al espectador, ya que las últimas películas de terror que nos estaban llegando de Hollywood estaban un poco monotemáticas. Está muy bien dirigida y brinda muy buenas secuencias de tensión y suspenso, sin necesidad de recursos sangrientos o desagradables a la vista. Lo único que no me cerró del todo es el título que le han puesto en Argentina, que apunta más para una de terror clase B.

Sólo con los efectos especiales y los maquillajes de los fantasmas ya logra crispar al espectador. Si sos de susto fácil, vas a salir encantado del cine, ya que vas a sentir que el film cumplió perfectamente con su cometido de tenerte tenso y a la espectativa durante toda la proyección.

Si quieren quedarse después de los títulos, hay una escenita de unos dos segundos, que no aporta nada al tema pero le da un cierre prolijo.

Una muy buena opción en la cartelera dentro de las películas de terror que te va a entretener bastante. Consejo: cerca de la hora no te vayas a distraer o irte al baño ya que viene una de las mejores escenas.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de La noche del demonio? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos