En el portal de El Bazar...

Conan el Barbaro: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Conan the Barbarian 3D

Conan el Barbaro: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Conan the Barbarian 3D

SINOPSIS

Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección.

La más legendaria leyenda bárbara de todos los tiempos ha regresado. Luego de perdurar y evolucionar durante ocho décadas en la imaginación del público en prosa y en gráfica, en la pequeña y gran pantalla, en juegos y en todo tipo de soportes, las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran vida como nunca antes en una colosal película en 3D llena de acción y aventuras.

Una búsqueda que comienza como una venganza personal para el feroz guerrero cimmerio, pronto se convierte en una batalla épica contra corpulentos rivales, horribles monstruos y obstáculos imposibles al tiempo que Conan descubre que él es la única esperanza para salvar las naciones de Hyboria de un insidioso reinado de mal supernatural.

Hábilmente adaptado desde la obra original de Robert E. Howard y fiel a la mitología y psicología de su icónico personaje, CONAN EL BÁRBARO, está protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui y Ron Perlman.

CRÍTICA

Conan el bárbaro, es una película que comienza con una batalla a pura espada, continúa con lucha de espadas, prosigue con más y más peleas con uso de espadas, para finalizar con una escena que no contiene una disputa, pero si un primer plano de la infaltable espada. Si a vos esto te pareció interesante, entonces te va a resultar el peliculón del año, aunque creo que vas a ser uno de los pocos que opinen de esta manera.

El guión de esta película es muy poco interesante, no brinda emoción ni suspenso y es tan chiquito que prácticamente entraría en un machete de escuela. Aunque te vayas al baño o a comprar pochoclos y tardes más de media hora, no vas a perder nada, ya que lamentablemente en este film lo que sucede es la nada misma. Todo está basado en luchas repetitivas y poco atractivas, excepto la secuencia donde Conan lucha contra los hombres de arena fabricados a través de un hechizo.

Jason Momoa me resultó con muy poco carisma, al igual que la mayoría del resto del elenco, y su trabajo me pareció muy poco convincente. Casi todos los actores parecen sacados de un mal casting, por no decir que son actores de madera.

Recomendada sólo para los que le dan más valor a lo visual que a la historia en sí.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Conan el Barbaro?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

DISTRIBUTION COMPANY ARGENTINA

Presenta

CONAN

El bárbaro

3D

Dirigida por Marcus Nispel (La Masacre de Texas, Viernes 13)

Jason Momoa

Rachel Nichols

Ron Perlman

Rose McGowan


ELENCO

Ron Perlman ... Corin

Jason Momoa ... Conan

Rachel Nichols ... Tamara

Rose McGowan ... Marique

Stephen Lang .... Khalar Zym

Bob Sapp ... Ukafa

Leo Howard .... Young Conan

Katarzyna Wolejni ... Valeria

FICHA ARTISTICA

Director: Marcus Nispel

Guión: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Sean Hood, Robert E. Howard

Producida por: Boaz Davidson, Danny Dimbort ,George Furla,

Joe Gatta y Avi Lerner

Música Original: Tyler Bates

Dirección de Fotografía: Thomas Kloss

Edición: Ken Blackwell

Ficha Técnica

Título Original: Conan the Barbarian

Género: Acción / Aventura / Fantasía

Año: 2011

País: EEUU

Idioma: Inglés