En el portal de El Bazar...

Winter el delfin: Critica: Dolphin Tale

Winter el delfin: Critica: Dolphin Tale

Winter el delfín es una bellísima película basada en la vida real que emociona sin golpes bajos y llega a lo más profundo del corazón.

La historia está muy bien narrada ya que atrapa desde el comienzo y conmueve sin caer en dramones innecesarios. El hecho de que la misma Winter trabaje y que en el sitio web de ella se haga referencia a la película, hace que el espectador pueda creer más en lo que se cuenta, pues es bien sabido que en Hollywood les encanta darle giros dramáticos a las historias reales que no tienen nada que ver con la realidad. Pero según parece, en este caso el relato no está muy "adornado".

El elenco realiza un muy buen trabajo, muy creíble, que hará que te sumerjas en la trama y te olvides que estás viendo una película.

Los chicos la van a pasar de maravillas, y los adultos, sobre todo los sensibles, se van a emocionar mucho. Y seguro que más de uno se va a quedar con ganas de saber más sobre este delfín y apenas se conecte a la red va a visitar el sitio de Winter (en la sinopsis coloqué la webcam en vivo del acuario).

Una excelente oportunidad de pasar un muy buen rato en familia viendo una película con una historia difícil de olvidar.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha, Trailer y Data



¿Y vos que opinás de Winter el delfin?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos