En el portal de El Bazar...

El gato con botas: Critica: Puss in boots 3D

El gato con botas: Critica: Puss in boots 3D

El gato con botas es una divertida película que va a gustar mucho al público de todas las edades, muy especialmente a los fans de este personaje y a los que gustan de los gatos.

En este film el minino no pierde nada de su esencia, al contrario, todo lo que lo hizo querible en Shrek aquí se potencia, haciendo las delicias de todos los que se sintieron atraídos por él.

La historia está buena e incluye hasta la infancia del felino, aunque el cuento elegido de los porotos mágicos no es de lo mejor como para una primer entrega.

Gato se destaca con creces sobre el resto de sus compañeros ya que Humpty Dumpty no es tan carismático o divertido como para querer verlo en otra entrega, y con respecto a la gatita Kitty, si bien es mucho más querible, no te deja con unas terribles ganas de verla en la próxima aventura.

Lo mejor es el trabajo de Antonio Banderas, que logra que este gato sea de lo más simpático. La combinación de su voz con la excelente animación hacen a este personaje muy querible, chispeante, seductor y con un enorme carisma.

Para entretenerse de principio a fin y verla con una sonrisa permanente en los labios.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de El gato con botas?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos