En el portal de El Bazar...

La vida en tiempos dificiles: Critica: Life during wartime

La vida en tiempos dificiles: Critica: Life during wartime

La vida en tiempos difíciles es una película que presenta buenas actuaciones y que según los gustos del espectador puede llegar a gustarle mucho o a aburrirlo sobremanera.

Si bien no es un mal film, es llamativo que se estrene en cine luego de dos años y no haya pasado directamente a DVD, ya que salvo que seas un seguidor del director, no cambia mucho que la veas en tu casa o en pantalla grande.

Lo mejor que brinda La vida en tiempos difíciles son las sólidas actuaciones de todo el elenco y los conflictuados personajes. La historia y el modo en que está contada es interesante, pero el ritmo que tiene puede ser tedioso para muchos.

A mí no me ha disgustado y me pareció una buena propuesta, pero la vi gratis en la privada para la prensa, por lo tanto si no sos amante de este tipo de cine, no estoy segura si vos opinarás lo mismo al tener que invertir dinero en una entrada.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de La vida en tiempos dificiles?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos