En el portal de El Bazar...

El Lorax, en busca de la trufula perdida: Critica: Dr. Seuss' The Lorax

El Lorax, en busca de la trufula perdida: Critica: Dr. Seuss' The Lorax

El Lorax, en busca de la trúfula perdida es una agradable y sencilla película ecológica para que disfruten los más pequeños de la familia.

La historia está contada en forma clara y amena para los chiquitos aunque escasea el humor. Creo que con lo que más se van a sentir atraídos es con el gran colorido, con Lorax y con los vistosos animalitos. Lo que si es una pena que el personaje del guardián del bosque aparezca tan poco en comparación con el resto de los humanos, ya que la venta de la película está basada en él y al final lo terminamos viendo bastante poco.

La animación no brinda nada que ya no hayamos visto con una estética idéntica a Horton y el mundo de los Quién, de forma tal que prácticamente parece que estamos viendo la continuación. Las canciones son muy alegres y también transmiten un buen mensaje.

Un film netamente infantil donde pesa más la enseñanza ecológica que la diversión. Así que es una buena opción para que los chicos disfruten de algo diferente ya que películas animadas para reírse abundan por doquier.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de El Lorax, en busca de la trufula perdida?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos