En el portal de El Bazar...

Metegol: Sinopsis, personajes, elenco, ficha: Futbolin de Juan Jose Campanella

Metegol: Sinopsis, personajes, elenco, ficha: Futbolin de Juan Jose Campanella

SINOPSIS

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo.

Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!.

Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia.

La animación es supervisada por Sergio Pablos (Mi Villano Favorito, Rio) mientras que la producción en Argentina está a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los Productores Ejecutivos son 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y CatmanduEntertainment de Gastón Gorali, con la participación de Canal +, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Descripción de los Personajes

  • LOS DE PLOMO

CAPI (Pablo Rago)

Es el líder natural del equipo rayado. Dueño de una aguda inteligencia y una personalidad avasallante.

LOCO (Horacio Fontova)

Es puro corazón y el zen del equipo. Siempre tiene a mano una frase cósmica para sus compañeros que ellos jamás comprenden.

BETO (Fabián Gianola)

Tiene tanto talento como ego. Está convencido de ser la figura indiscutida y se considera una estrella atrapada en un equipo demediocres.

LISO (Miguel Angel Rodriguez)

Es el capitán del equipo liso. Con fuerte carácter y una voz que impone respeto, es el archirrival del Capi con quien lleva más de 20 años de enfrentamientos.

  • LOS DE CARNE Y HUESO

AMADEO

Amadeo es tímido, inseguro y posee una extraña virtud: Nadie logra vencerlo cuando está en los controles del metegol. Está enamorado de Laura, anque ella no lo sabe.

LAURA

Laura es extrovertida, moderna y valiente. Es la gran amiga de Amadeo. Su sueño es irse del pueblo para estudiar en una gran ciudad.

GROSSO (Diego Ramos)

Grosso es una mega estrella del fútbol mundial. Megalómano, caprichoso y ostentoso. No tolera ser derrotado y es capaz de lo peor con tal de ganar siempre.

FICHA

Género: Animación, Aventuras

Elenco de voces: Pablo Rago, Miguel Angel Rodriguez, Horacio Fontova, DiegoRamos, Fabián Gianola

Director: Juan José Campanella

Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri y Gastón Gorali, inspirados en un cuento de Roberto Fontanarrosa

Productores: Jorge Estrada, Ricardo Freixá, Roberto Schroeder, Modesto Rubio, Carlos Benito, Mikel Lejarza y Mercedes Gamero

Productores Ejecutivos: Juan José Campanella, Gastón Gorali, Diego Rosner, Ivan Kozicki y Gustavo Ferrada

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia. La animación es supervisada por Sergio Pablos (Mi Villano Favorito, Rio) mientras que la producción en Argentina está a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los Productores Ejecutivos son 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la producción de Jempsa de Jorge Estrada Mora y Plural Jempsa, y la participación de Canal+, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.