En el portal de El Bazar...

El ejecutor: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Bullet to the Head

El ejecutor: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Bullet to the Head

SINOPSIS

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable.

En su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda).

Dispuesto a tomar venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no acostumbrado a métodos tan expeditivos.

Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las más altas esferas del poder.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Bullet to the Head' (Una bala a la cabeza), escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson.

CRÍTICA

El ejecutor es una película de acción clásica con una buena trama y con todo el carisma de Sylvester Stallone.

Lo mejor que tiene este film es que está hecho como las películas de antes con un mínimo indispensable de efectos especiales donde lo que más se disfruta es ver a los actores realizando las escenas de acción y no a una parafernalia de animación digital.

La química entre Sylvester y Jason Momoa es buena y creíble y el guión está bien armado y entretiene. Si el protagonista no fuera Stallone es posible que la película no resultara del todo buena, ya que su carisma, personalidad y estilo de actuar hacen que el resultado final termine siendo mucho mejor de lo que en realidad es.

Si tenés ganas de pasar un buen rato viendo trompadas, persecuciones y tiros dentro de una historia bien armada y muy entretenida, El ejecutor es una muy buena opción para no dejar pasar.

Cintia Alviti



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

LOS REALIZADORES

WALTER HILL

Walter Hill es reconocido como uno de los cineastas que ha dado comienzo al cine de acción contemporáneo. Es un experto estilista visual cuyo hábil manejo de la narración y de las escenas de lucha y persecución, ha producido una galería de películas a la vez comerciales como aclamadas por la crítica durante las últimas tres décadas.

Hill es fundamentalmente conocido por sus icónicos films: The Warriors, 48 Hrs, Otras 48hs y Calles de fuego.

JOEL SILVER

Silver ha realizado un mega-éxito tras otro. Es uno de los más prolíficos y exitosos productores de la historia del cine. Se dice de él que ha reinventado el cine de acción.

Produjo más de 60 films entre los que se incluyen la fabulosa trilogía Matrix, la franquicia completa de Arma mortal, los films de acción Duro de matar y las películas de Sherlock Holmes dirigidas por Guy Ritchie.

Sus películas han recaudado la impresionante cifra de 12 billones de dólares alrededor del mundo.

Silver y Hill han trabajado juntos en las emblemáticas películas 48hs, con Nick Nolte y Eddie Murphy y Calles de fuego.

Luego de varios años, vuelven a reunirse en EL EJECUTOR.

DEL ICÓNICO DIRECTOR WALTER HILL Y JOEL SILVER, EL EXITOSO PRODUCTOR DE LAS SAGAS MATRIX, ARMA MORTAL, DURO DE MATAR Y SHERLOCK HOLMES.

SYLVESTER STALLONE ES

EL EJECUTOR

FICHA TÉCNICA

Título original: Bullet to the Head

EEUU

2013

Director: Walter Hill

Productor: Joel Silver

Elenco: Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi, Sung Kang