En el portal de El Bazar...

Madraza: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Hernan Aguilar

Madraza: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Hernan Aguilar

SINOPSIS

Con escenas de acción de alto impacto visual y actuaciones realistas , Madraza es una película sobre Matilde, una mujer porteña de clase media-baja que se convierte en una asesina a sueldo para apalear su situación económica y sus vacíos emocionales.

Matilde se cruza con un detective inteligente y romántico que investiga los asesinato, además de seducirla.

El film es un largometraje policial que, con suspenso, acción y comedia, transita por las dificultades con las cuales deben vivir muchos habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

El tono de la película es una sátira que juega con los límites de la locura y la moral de la sociedad actual.

El elenco está compuesto por actores consagrados de la talla de Loren Acuña (Matilde), Gustavo Garzón (Detective), Chunchuna Villafañe (Teresita), Osmar Nuñez (Comisario), Sofía Gala Castiglione (Vanina), Mónica Ayos (Viuda) y Viviana Canosa (Periodista).

El director es Hernán Aguilar (fundador de Latafilms), prolífico cineasta que cuenta con un estilo que combina la narrativa, la actuación y la fotografía; y la producción general está a cargo de Javier Entelman (Estudió filosofía en la Universidad del Salvador y Ciencias Políticas en la Universidad de Belgrano.

A partir de sus contactos con inversores privados viró su camino hacia la Producción de Cine, Música y Editorial Literaria. Guitarrista de Makora y escritor, publicó un libro de ciencia ficción de tres tomos llamado "El Amanecer", por cuyo primer borrador ganó el "Concurso del Rey" en España en la categoría de "Ficción Fantástica").

BANDA DE SONIDO

La banda de sonido de está a cargo de GUILLERMO GUARESCHI, compositor, orquestador y productor argentino.

Guillermo Guareschi escribe música para cine desde 1994. Graduado en Berklee College of Music (Boston) con honores, se especializó en música de película y composición orquestal contemporánea.

Residió cuatro años en Los Angeles donde ha ganado varias becas (ASCAP/BMI) y el renombrado premio "BMI FILM SCORING COMPETITION NEW YORK" por mejor música orquestal de película.

Mike Post (compositor de Brigada A, Magnum, Policía de Nueva York) lo eligió para enseñarle personalmente modernas técnicas de composición y sincronización de música para imagen en sus estudios de Los Angeles.

Estudió en Boston en forma privada con David Spear (orquestador de Elmer Bernstein: "Reto al Destino", "Cazafantasmas") orquestación sinfónica.

Estudió en Los Angeles y grabó con orquesta bajo la supervisión del legendario compositor Earle Hagen (autor de los temas: "The Andy Grifith Show", "I Spy", "El Show de Dyck Van Dyke")

Cursó bajo la tutela de Fred Karlin (ganador de un Oscar y un Emmy) la renombrada beca ASCAP/Fred Karlin Filmscoring Workshop y fue uno de los elejidos para grabar y dirigir la orquesta sinfónica en Universal Studios.

Con base en Buenos Aires, realiza desde allí sus proyectos nacionales y extranjeros.

Web oficial: www.guillermoguareschi.com

Facebook: www.facebook.com/pg/GuareschiSitioOficial/

Algunos de sus trabajos realizados:

Los Simuladores
Tiempo de Valientes
El Fondo del Mar
Ciega a Citas
Montecristo
Vidas Robadas
Hermanos y Detectives
Unidos por la Historia
Musica en Espera
Los Paranoicos
Mitos

FICHA TÉCNICA "MADRAZA"

Director: Hernán Aguilar

Guión: Hernán Aguilar

Producción: Kozen Films, Aeroplano Cine.

Productores: Javier Fernando Entelman, Sebastian Aloi, Hernán Aguilar

Distribuidora: Buena Vista Internacional

ELENCO:

Loren Acuña, Gustavo Garzón, Sofía Gala, Osmar Nuñez, Chunchuna Villafañe, Monica Ayos y Ricardo Canaletti