En el portal de El Bazar...

Lexter, la ola perfecta: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Luis Adrian Diaz

Lexter, la ola perfecta: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Luis Adrian Diaz

SINOPSIS

La película nos trae la historia de Blas, un joven estudiante de comunicación y amante de la radio.

Blas tiene que hacer su tesis para terminar la carrera y con tal fin, se propuso entrevistar a Lexter, alguien que en su momento "inventó" el periodismo rockero, joven y generó una nueva forma de hacer radio.

Blas intentará convencer a Lexter de participar en su tesis y ayudarlo a terminar su carrera. Sin la ayuda de Lexter, Blas no va a aprobar la tesis ni trabajará en radio. Es algo así como Karate Kid conoce a Casi Famosos.

Lexter es una película que intenta rescatar el espíritu de la radio y el rock de los 80´s y principios de los 90´s cuando la pasión por el oficio podía más que las Trending Topics, los likes y los retwiteos de las redes sociales.

Lexter es la segunda película de Luis Adrián Diaz, protagonizada por Pablo Fábregas (Lexter) Nicolás Eisen (Blas) y Mane Caballero (Estefanía)

Con la participación de Walas de Massacre, Clemente Cancela (Gente Sexy, ROCK & POP 95.9), Sebastián Wainraich (Metro y Medio, Metro95.1) y Sebastián De Caro (Gente Sexy) brindando su testimonio, entre otras figuras del panorama radial que irán apareciendo durante el desarrollo de la película como Santiago Calori (Gente Sexy) , Maxi Martina (El Triángulo de las Bermudas, VORTERIX 103.1), Douglas Vinci (integrante de RADIO BANGKOK, histórico programa de la ROCK & POP del 106.3), Diego Ripoll (Basta de todo), Julieta Pink (Metro y Medio) Diego Iglesias (CQC y Días como estos- Metro), Damián "El Chino" Biscotti (Baterista de CADENA PERPETUA y PELEA DE GALLOS) y demás.

Además, Lexter contará con la presencia musical de bandas como Airbag (España), Pelea de Gallos, El Mató a un Policía Motorizado, Lash Out, Los Quemacoches, Los Valientes, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, y muchos más.

Se rodará durante un mes en la ciudad de Buenos Aires, con diversas locaciones como bares, skateparks, salas de ensayo, radios y varias calles de la ciudad, sus vías, puentes y viaductos.