En el portal de El Bazar...

Hermanas: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Sisters

Hermanas: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Sisters

SINOPSIS

Tina Fey y Amy Poehler se juntan para hacer HERMANAS, una nueva película del director de Más notas perfectas, Jason Moore, acerca de dos hermanas desconectadas que se reencuentran para limpiar la habitación de su infancia antes de que sus padres vendan la casa familiar.

Buscando revivir sus viejos días de gloria, organizan una última fiesta como en sus tiempos de adolescencia para sus compañeros de escuela, que se convierte en el evento catártico de desahogo que un grupo de adultos deprimidos realmente necesita. zrtn_048p7c36d86c_tn

Fey produce la comedia junto a Jay Roach (Serie La familia de mi novia) y John S. Lyons (Austin Powers), y Poehler es productora ejecutivo junto a Jeff Richmond y Brian Bell del guión de Paula Pell (Serie de TV Saturday Night Live, 30 Rock).

CRÍTICA

Hermanas es la clásica película sobre fiestas alocadas en la casa de los padres del protagonista de turno donde los destrozos y las locuras están a la orden del día, pero en esta oportunidad la historia tiene una interesante vuelta de tuerca pues no gira en torno a adolescentes.

La química entre Tina Fey y Amy Poehler es excelente, y a pesar de la locura que es el guión, ellas logran brindar credibilidad a las situaciones más disparatadas.

Si todo lo que tiene que ver con la fiesta hubiera durado menos o aportado situaciones nuevas y no ya tan vistas en otras películas de este tipo, el resultado final hubiera sido muchísimo mejor. Es más, lo más logrado es todo lo que no tiene que ver con la "festichola".

Un film repleto de gags y comicidad que te hará pasar un rato super divertido

Cintia Alviti

zrtn_047p3ffcd674_tn

¿Y vos que opinás de Hermanas?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA TECNICA

Género: Comedia

Escrita por: Paula Pell

Producida por: Jay Roach, Tina Fey, John S. Lyons

Productores Ejecutivos: Amy Poehler, Jeff Richmond, Brian Bell zrtn_049p4982ad98_tn zrtn_050p7ea04507_tn

ELENCO

Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, Ike Barinholtz, John Leguizamo, Dianne Wiest, John Cena y James Brolin Director: Jason Moore