octubre 22, 2015


La llave perdida: Sinopsis, elenco, ficha: The Lost Key

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Después de un traumático divorcio, Ricardo Adler se propone encontrar el camino hacia un matrimonio pleno y duradero.

Su búsqueda lo lleva al Rabino Manis Friedman, quien lo introduce en los secretos milenarios de la Cábala para lograr la más elevada intimidad.

El documental retrata la profunda transformación del nuevo matrimonio de Ricardo, y la reacción de otras parejas ante esta revolucionaria forma de conexión sexual.

La llave perdida revela una sabiduría olvidada que invita a redescubrir la intimidad y posibilita el comienzo de una nueva era en las relaciones sexuales.

"Una película es un medio de gran alcance que puede cambiar la vida de la gente y lograr el cambio social, y estoy convencido de que mi misión en la vida era hacer este film", apunta el director venezolano Ricardo Adler.

La llave perdida es un interesante e innovador documental que explora mitos y realidades sobre la intimidad y la sexualidad en el judaísmo, con base en las fuentes y la Cabalá.5627fe4b982d4.jpg

En el mismo, tanto el cineasta como su esposa, Vivian, y el rabino Manis Friedman exponen sus vivencias y conocimientos y también interactúan con sexólogos, médicos chinos y otras parejas.

La llave perdida invita al público a descubrir la sabiduría milenaria del judaísmo y la Cabalá para lograr el máximo nivel de intimidad en la pareja, a través de experiencias liberadoras y espirituales que van más allá del placer físico, sin tapujos y sin eludir aspectos esenciales del erotismo y la sexualidad.

Antiguos conocimientos en torno a las relaciones humanas son abordados en forma inédita e ingeniosa por Adler, quien después de sufrir un divorcio y una profunda depresión se propuso lograr un nuevo matrimonio pleno y duradero.

Interesado en conocer en profundidad las causas que llevan a las parejas a entrar en crisis, así como las diversas opciones para tener una relación próspera, Ricardo decidió iniciar un revelador recorrido que lo lleva a conocer al prestigioso rabino Manis Friedman, cofundador y decano del Instituto de Estudios Judaicos Bais Chana en Minnesota, un reconocido autor, articulista, conferencista y consultor matrimonial que lo introdujo en estos secretos milenarios.

El mensaje de esta pieza cinematográfica es que el acto íntimo puede ser elevado a una experiencia espiritual, en la cual dos personas pueden fundirse en una sola.

FICHA TÉCNICA

(The Lost Key)

Venezuela/USA, 2014

Guión cinematográfico: Ricardo Adler, Fernanda Rossiy Sonia Chocrón

Dirigida por: Ricardo Adler, Belen Orsini y Ricardo Korda

Con la participación del Rab. Manis Friedman

Producción Ejecutiva: Mairo Cohen, David Fridzon, Salomon Levy, Ricardo Adler

Producción: José Ernesto Martínez

Fotografía: Antal Steinbach, Daniel García, José 'Junior' González,

Montaje: Carolina Aular, Cacho Briceño, Daniel Ruiz

Dirección de arte: Jorge Mirada

Sonido: Gustavo González, Taurus Studio

Música: Elik Álvarez, Juan Cammarano

Duración: 89 min.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario en la entrada

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP