En el portal de El Bazar...

Los hijos del diablo: Sinopsis, elenco, ficha: The Hallow

Los hijos del diablo: Sinopsis, elenco, ficha: The Hallow

SINOPSIS

Un conservacionista londinense es enviado a Irlanda a investigar un antiguo bosque.

Durante su estudio, accidentalmente entrará en un terreno sagrado y de repente se encontrará luchando por su vida y la de su familia frente a una antigua y oscura presencia que se oculta en el bosque y que amenaza con quitarle a su pequeño bebe.

NOTAS DEL DIRECTOR

Me encantan las películas de terror, y en especial, las criaturas de horror. Me encantan aquellas de los '70 y '80 como "Tiburón", "La Mosca", "La Cosa", "Alien"; basadas en un concepto muy simple: el instinto de supervivencia de los humanos ante tremenda amenaza, que sea intenso y emocional, a la vez inteligente y de calidad.

Es como que los monstruos incitan el infierno dentro de mí.

Quiero hacer ese tipo de películas que la gente quiere ir a ver al cine un viernes por la noche, algo que la gente no tarde en reconocer e identificar con el miedo y la emoción, pero con un enfoque inesperado, con un nuevo giro; en otras palabras… un nuevo monstruo.

nIAqZLSgt0zdQDUkheRdtAdTXAvaE7-Kww1EeP5GRPM,oGbUueofelHMdI2BZXbB1Rs9U3tdX0xHwTEdOPNdt7s,JLssjo3aSiOwkBjk9tUXZfPlU09qCzQk2eJiJidyKC0,x6ikNO-d0dydDFYK4valZXs_Rv7M8fcFsCLD9J0EQuA,rH18Se-i5_xlU3ZQFkAF7md.jpe


LOS HIJOS DEL DIABLO es una historia de miedo emocionante y visceral con extrañas criaturas en el seno del relato partiendo de la base de la invasión de la casa, pero que conduce a algo más oscuro, imaginativo, original y aterrador. Es una película de terror contemporánea sobre hadas, utilizando la mitología irlandesa y europea original, más oscura que la imagen traviesa de Tinkerbell. Son hadas malas, si se quiere.
Estas hadas odian a los seres humanos, ya que en otro tiempo, éstos las llevaban al bosque y las dejaban allí hasta que sus mentes se pudrían. Así se convirtieron en seres oscuros, criaturas vengativas empeñadas en destruir familias. Ellos harán todo lo posible para tomar lo más preciado para nosotros: las esposas (las mujeres) y los hijos.
Ya sea con la última luz del otoño y sus árboles o haciendo trucos de luces y sombras, con la luz parpadeante de un automóvil o con el viento que frenéticamente apague la luz del fuego de una antorcha, luz y oscuridad son la clave para una buena película de terror. LOS HIJOS DEL DIABLO gira en torno a la seguridad que provoca la luz y a la vez en el miedo a lo que la oscuridad trae consigo. Creo en mezclar estos dos elementos y balancearlos cuidadosamente con las composiciones de la cámara. Utilizamos títeres, animatronics, prótesis, vestuario y CG; además composición en pantalla verde para mejorar la percepción y experiencia de los espectadores.

2YBc_V_fjOnbV2jUPVRUOSsE9W33pBNnv_060F26T00,_3RpMwRqCx8yrCI103AGly1_1rHLbyqEr9Grwl0wzXI,9T2CwLHrX8A8Datgw_aU7tDXKv_WL-t_a_naLMOJ3lU,M54A7oqZ4IplO1SBg_iHH3Ijc6o_n4MqH95xAYwq5Ug.jpe

Sobre Bojana Novakovic

Actriz serbio-australiana de televisión, cine y teatro; nacida el 17 de noviembre de 1981.
En el 2008 obtuvo un pequeño papel en la película "Siete Almas", interpretada por Will Smith y Rosario Dawson.
En 2009 participó en "Arrástrame al infierno", junto a Alison Lohman, Justin Long y Lorna Raver.
En el 2010 se unió al elenco de la película "Al filo de la oscuridad", donde interpretó a Emma Craven, la hija de Thomas Craven (Mel Gibson).
También en 2010 participó de "La reunión del Diablo", junto a Chris Messina, Logan Marshall-Green y Jenny O'Hara.
En el 2014 se unió a la serie "Rake", la versión norteamericana de la serie australiana del mismo nombre, donde interpretó a Melissa "Nikki" Partridge, una ex-acompañante con la que el abogado Keegan Joye (Greg Kinnear) tiene encuentros y que luego se convierte en abogada.

FgODudGbjzKnsaKB4QCDrn5cntREGw09ovZDfGVNn2Y,NFayYnVh_pGEukjXpHCaisOtQx9JQYwXd1EkRh0N_dA,NCpEgNiov_bVLvwZkIlpZxSeBuunDFHZI7CeVw8dHrE,Hfb1lr63A9YILQEBurY1_n_pNr9553OFBvfhLTN7s7A,sgX3qzrDELxEhAcxBL2Saa1.jpe

Sobre Joseph Mawle

Actor inglés nacido el 21 de marzo de 1974. Conocido por interpretar a Benjen Stark en la serie "Game of Thrones".
En 2011 interpretó al portero Edward Judd en la película "The Awakening".
En 2012 participó de la película "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", donde interpretó a Thomas Lincoln, el padre de Abraham (Benjamin Walker). También formó parte de "The Cold Light of Day", donde dio vida a Gorman, el asesino a sueldo de la oficial corrupta de la CIA, Jean Carrick (Sigourney Weaver).

Sobre Corin Hardy

Es un galardonado cineasta, cuyo trabajo con la animación mezcla lo macabro, lo hermoso y lo épico con resultados visualmente deslumbrantes. Desde temprana edad desarrolló un estilo visual oscuro y distintivo para la creación de monstruos, haciendo una serie de animaciones y films en super 8. También trabajó en departamentos de arte, vestuario, utilería y efectos especiales en diversas producciones.
Corin estudió Efectos Visuales en la Escuela de Arte de Wimbledon antes de ser premiado por su cortometraje en stop-motion, "Butterfly" (2003).
Eso lo llevó a dirigir videos musicales, comenzando por "Somewhere Only We Know" y "Bedshaped" de Keane y luego haciendo mezclas en films como "The Prodigy", "BiffyClyro", "OllyMurs", "Paolo Nutini" y "The Rizzle Kicks". Sus videos musicales han alcanzado las 150 millones de visitas y han ganado numerosos premios alrededor del mundo.
Corin fue seleccionado como "Estrella del Futuro" en 2011 por el Screen International. En 2012 filmó un cortometraje basado en legendas urbanas de horror, "In the Black" y dirigió varios teasers para FEST y FrogzLegz.
En los últimos 10 años, Corin ha estado escribiendo y desarrollando cuatro de sus recientes proyectos de horror con compañías productoras en el Reino Unido y Estados Unidos. Entre estos trabajos está "Los hijos del Diablo", con el que debuta como director.
Corin además dirigirá el thriller adolescente "Where There's Darkness" de Element Pictures.

E8XrL9gqY5oK76tCUI4ZIg_6xULcda3emVXAAwgLRSY,LIxDdDI2DttcxPGqtNCU6v2iaMBkHrVQTq5iFzCIdA0,yJFfowZjFyS8edoNgrGEKC3dp_KW4MFdeFCvtCsXvsM,lQn21ARM7Q95cx-_lGbyYuTSl2e60P8_bq9y1XpM2uI,vv99FSzl0vM9mG9yhtmK2iZ.jpe

FICHA TECNICA
Título original:
The Hallow
Año: 2015
Duración: 92 min.
País: Irlanda
Director: Corin Hardy
Guión: Corin Hardy, Felipe Marino
Música: James Gosling
Fotografía: Martijn Van Broekhuizen
Productora: Occupant Entertainment
Género: Terror
Distribuye: SBP WORLDWIDE