En el portal de El Bazar...

Capitan America, Civil War: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Captain America 3

Capitan America, Civil War: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Captain America 3

SINOPSIS

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad.

Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. SP-29194_R.jpg

Tercera entrega de la saga Capitán América.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR de Marvel!

CRÍTICA

Capitán América: Civil War es una atractiva y muy decente tercer entrega de esta saga, que tal como dice la trillada frase "hará las delicias de chicos y grandes" y de todo verdadero fan del universo Marvel.

En esta oportunidad podemos ver a una gran cantidad de superhéroes, y como si fuera poco, dándose tremendas palizas entre ellos, algo que obviamente será un festín para todos los seguidores.

La premisa es pequeña pero alcanza y sobra para dar luz a un producto de 147 minutos de duración que no cansa ni aburre gracias a sus abundantes, efectivas, extensas y bien coreografiadas secuencias de acción.

En esta oportunidad el espectáculo visual está equilibrado con el buen desarrollo del drama y el conflicto de los personajes, es decir, el guión está bien trabajado como para ofrecer un producto digno y no una chapucería plagada de efectos sin ton ni son.

Una excelente película para disfrutar al máximo sólo en pantalla grande. Un consejo: quédate hasta el último segundo, que como siempre tenés "regalito " en los créditos finales.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Capitan America, Civil War?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Marisa Tomei, Tom Holland, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo son los directores, con Kevin Feige, p.g.a como productor. Louis D'Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos.

El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely. SP-04286_R.jpg

FICHA

Título original
Captain America: Civil War
Año
2016
Director
Anthony Russo, Joe Russo
Guión
Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música
Henry Jackman
Fotografía
Trent Opaloch
Productora
Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)

SP-21445_R.jpg
SP-25323_R.jpg Reparto

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb, William Hurt