En el portal de El Bazar...

Mente implacable: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Criminal

Mente implacable: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Criminal

SINOPSIS

En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA (Ryan Reynolds) son implantados en un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte (Kevin Costner) con la esperanza de que él pueda completar una misión secreta.

La película está dirigida por Ariel Vromen (Rx al límite del riesgo)

El reparto lo forman Kevin Costner (Jack Ryan: Operación sombra, El Hombre de Acero), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios, Robocop), Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black 3), Ryan Reynolds (The Captive, R. I. P. D. Departamento de policía mortal), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad, Men In Black 3), Gal Gadot (Fast & Furious 6) y Antje Traue (El Hombre de Acero, Pandorum).

ELENCO

Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Jordi Mollà, Natalie Burn .

Duración: 113 minutos

CRÍTICA

Mente implacable es un muy interesante thriller de ciencia-ficción y acción, que si bien parte de una premisa ya vista en otros films, tiene un desarrollo muy atractivo y atrapante.

La acción es constante con escenas adrenalínicas muy bien desarrolladas y dirigidas.

Kevin Costner realiza una excelente e incansable labor que logra darle a todo lo que le sucede a su personaje el ciento por ciento de credibilidad, a pesar de todo lo insólito que le sucede, por lo menos para la ciencia actual.

Un consejo: no llegues ni un segundo tarde ya que no sólo te vas a perder una muy buena secuencia de acción, sino que lo indispensable para poder entender la película y disfrutarla como se debe.

Una historia que se la puede tildar de disparatada, pero que no se puede negar que entretiene de principio a fin.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Mente implacable?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos


FICHA TÉCNICA

Titulo Original:
CRIMINAL

Género:
Acción- Crimen- Drama

Director:
Ariel Vromen

Guionista:
Douglas Cook - David Weisberg

Productores:
Chris Bender - Christa Campbell . Boaz Davidson - Mark Gill - Lati Grobman - Matthew O'Toole - Trevor Short - J.C. Spink - John Thompson

Director de Fotografía:
Dana Gonzales

Editor:
Danny Rafic

Diseño de Producción:
John Henson

Música:
Keith Power - Brian Tyler

Año:
2016

Idioma:
Inglés

País:
Estados Unidos - Reino Unido