En el portal de El Bazar...

Le Noveau: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Rudi Rosenberg

Le Noveau: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Rudi Rosenberg

SINOPSIS

La primera semana de Benoit en su nueva escuela no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado.

Pero un día Johanna, una nueva y bella compañera sueca, llega a clase.

Johanna se integrará perfectamente al grupo más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decidirá organizar una fiesta en su casa e invitar a toda su clase.

Será la ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna...

Un film que habla sobre la amistad, el primer amor y la inocencia de aquellos maravillosos años.

Notas del director

"Yo ya había dirigido dos cortometrajes sobre la adolescencia, 13 ANS y AGLAÉE. Quería seguir moviéndome en ese universo y mi objetivo era contar una historia que fuera al mismo tiempo personal y universal. La figura del novato se impuso casi sola. Creo que el tema me rondaba por dentro desde siempre y que siempre tuve problemas para integrarme por mi timidez. Y además, todo el mundo ha sido "el nuevo" alguna vez en su vida...

Los adolescentes son muy divertidos a la hora de expresar sus sentimientos. A menudo, podemos adivinar lo que sienten porque todavía no han aprendido a disimular bien, como suelen hacer los adultos. Me divierte y, a la vez, me enternece." Rudi Rosemberg

Premios y Festivales

Premio Nuevos Directores FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN 2015

Premio del Público BAFICI 2016

Mención especial Premio Signis BAFICI 2016

Ficha artística

Réphaël Ghrenassia, Joshua Raccah, Géraldine Martineau, Guillaume Cloud-Roussel, Johanna Lindstedt, Max Boublil, Eythan Chiche, Gabriel Nahum, Ismaël Mandile, Arthur Grégoire, Iléana Courbey, Yiling Luo

Ficha Técnica

Director: Rudi Rosenberg
Guionista: Igor Gotesman, Bruno Muschio, Rudi Rosenberg
Productor: Eric Juhérian, Mathias Rubin
Música: Jonathan Morali
Fotografía: Nicolas Loir
Montaje: Julie Lena

Datos Técnicos

Comedia
Francia
81 minutos