En el portal de El Bazar...

Numb: Sinopsis, elenco, ficha: Numb, at the edge of the End

Numb: Sinopsis, elenco, ficha: Numb, at the edge of the End

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales, "Numb" cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo.

Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

"Numb" es una coproducción argentino/canadiense liderada en nuestro país por Cinema 7 Films que inicia su rodaje en Noviembre y tiene fecha prevista de estreno para el segundo semestre de 2017.

A comienzos de noviembre Harvey Keitel y Hayden Christensen llegan a Argentina para el rodaje de "Numb", película dirigida por Rodrigo H. Vila, que completa su reparto con Luisana Lopilato, Juan Minujín, Rafael Spregelburd y el actor italiano Marco Leonardi (protagonista de "Cinema Paradiso" y "Como Agua para Chocolate", entre otras)

Hayden Christensen ganó fama internacional por su interpretación del jóven Anakin Skywalker/ Darth Vader en "Star Wars Episodios II y III". Además se lo puede ver en películas como "Jumper" y "Takers".

Harvey Keitel participó en películas como "Taxi Driver", "Reservoir Dogs", "Thelma & Louise" y "Pulp Fiction" entre muchas otras. Es el actual co presidente del Actor´s Studio junto a Al Pacino y Ellen Burstyn.

ACERCA DEL ELENCO

HAYDEN CHRISTENSEN

Elogiado por su actuación como Sam en "Life as a House", ha obtenido varias nominaciones tanto al Globo de Oro como al Premio del Sindicato de Actores.

Se ganó la fama internacional por su interpretación del joven Anakin Skywalker / Darth Vader en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Fue nominado al Premio Saturn como mejor actor y ganó el Premio Revelación del Festival de Cannes por las películas de la saga Star Wars.

HARVEY KEITEL

Fue nominado al Premio Oscar de la academia y al Globo de Oro. Participó en películas como "Mother Jugs & Speed" de Peter Yates, "Mean Streets" y "Taxi Driver" de Martin Scorcese, "The Duellists" y "Thelma & Louise" de Ridley Scott, "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino, "The Piano" de Jane Campion, "Bad Lieutenant" de Abel Ferrara, "From Dusk till Dawn" de Robert Rodríguez, "Cop Land" de James Mangold, "Youth" de Paolo Sorrentino, "National Treasure" y su secuela "National Treasure: Book of Secrets". Es el actual co-presidente del Actors Studio junto a los actores Al Pacino y Ellen Burstyn.

RODRIGO H. VILA (Director)

Escribió, dirigió y produjo más de 10 largometrajes filmados en diferentes países.

Luego de graduarse como Productor Audiovisual, estudió Dirección de Teatro con Juan Carlos Gené y asistió a diferentes talleres en España, Francia e Italia.

Ganó el premio "Cóndor de Plata" en 2015, dos premios "Martín Fierro" por Mejor Producción Internacional y también un premio "Carlos Gardel". Sus films han sido seleccionados y premiados en más de 30 Festivales Internacionales.

FICHA

Numb
Año
2017
País
Argentina
Director
Rodrigo H. Vila
Guión
Rodrigo H. Vila, Dan Bush
Música
Emilio Kauderer
Productora
Coproducción Argentina-Canadá; Cinema 7 Films / Aicon Music Pictures
Género
Drama basado en hechos reales

ELENCO

Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari


Pronto la data completa de la película