En el portal de El Bazar...

Debacle: Sinopsis, elenco, ficha: Como te explico que me duele mas que a vos

Debacle: Sinopsis, elenco, ficha: Como te explico que me duele mas que a vos

SINOPSIS

Emociones que no pueden compartirse.

En ese, ¿Cómo te explico que me duele igual que a vos?, cada una de las protagonistas intentará demostrar lo que duele el silencio desgarrador de una vida "miserable" por culpa de ellas mismas.

Tres mujeres completamente diferentes, pero con mucho más en común de lo que creen.

Colapsadas en una clase de desastre interior, que inevitablemente les produce mucho desorden y desconcierto en sus vidas que desencadenará en un gran paso al final de un gran proceso.

Redescubrise y aceptarse.

Clavija producciones audiovisuales es una productora que inició en Chile y se instala en Argentina para producir contenidos Audiovisuales.

Clavija hizo la producción de varios programas y films, entre los más importantes se encuentran, Vinos y Destilados para toda latinoamérica, el film Artax, protagonizado por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela a estrenarse en 2017, el rodaje de Debacle y Adquirió los derechos del programa que se emitía por Facebook Live "Cocine" con Maru Botana y Javier Ponzone para producirlo en Chile.

Este fin de semana comienza el rodaje de "Debacle, como te explico que me duele más que a vos". Con dirección de Claudia Pérez, producida por Clavija Producciones en coproducción con Chile.

Con Araceli Gonzalez, Monica Antonopulos, Delfina Chaves y la actuación por primera vez en Argentina de la chilena Javiera Diaz Valdez.

Pronto fotos y la data completa de la película