abril 07, 2017


La promesa: Sinopsis, elenco, ficha: The Promise

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Corre el año 1914. A medida que se avecina la Primera Guerra Mundial, el poderoso Imperio otomano se va desmoronando.

Constantinopla, la que alguna vez fuera la vibrante y multicultural capital a orillas del Bósforo, está a punto de ser consumida por el caos.

Michael Boghosian (Oscar Isaac), llega al centro cosmopolita como futuro médico decidido a llevar la medicina moderna a Siroun, su pueblo ancestral en el sur de Turquía, donde los musulmanes turcos y los cristianos armenios han vivido en paz durante siglos.

El periodista Chris Myers (Christian Bale), está aquí, parcialmente, para cubrir la geopolítica, pero hipnotizado por su amor por Ana (Charlotte le Bon), una artista armenia que lo ha acompañado desde París después de la muerte repentina de su padre.

Cuando Michael conoce a Ana, la herencia armenia que comparten genera una atracción que deriva en una rivalidad romántica entre los dos hombres.

Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania, y el Imperio se revoluciona violentamente contra sus propias minorías étnicas, se ven obligados a dejar de lado sus pasiones conflictivas y unirse para sobrevivir.

Se hacen promesas del mismo modo que se rompen. La única promesa que debe cumplirse es la de vivir y contar la historia.

FICHA TÉCNICA:

Duración: 132 min.

Título original: The Promise

Dirección: Terry George

ELENCO:

Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, James Cromwell, Jean Reno, Shohreh Aghdashloo, Angela Sarafyan, Numan Acar, Marwan Kenzari, Igal Naor, Jean Claude Ricquebourg, André Marques, Lino M. Gomes, João Sirgado

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP