En el portal de El Bazar...

Mariel Espera: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Maximiliano Pelosi

Mariel Espera: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Maximiliano Pelosi

SINOPSIS

Mariel tiene 30 años, es arquitecta, e iluminar espacios es su especialidad.

El futuro inmediato de Mariel es prometedor: hace un poco más de tres meses quedó embarazada de su primer hijo, está felizmente casada, su jefa le dejó a cargo la puesta de luces de una colección de obras de arte y con el marido acaban de reservar el departamento ideal para formar su familia.

Sin embargo, los planes no salen como Mariel quiere: en la última ecografía para chequear el estado de su embarazo, se descubre que el desarrollo del embrión se ha interrumpido.

Su reacción es pedir que le saquen el feto de inmediato, pero los tiempos de la medicina y el cuerpo no son los mismos que los tiempos de sus emociones.

Y así como Mariel durante toda su vida se dedicó a dar luz, ahora su vida se oscurece con esta espera: una convivencia con la muerte que lleva dentro.

Mariel Espera 2.jpeg

SOBRE EL DIRECTOR

Maximiliano Pelosi es un joven director porteño, pero ya con vasta experiencia, sus trabajos más destacados son: Las Chicas del Tercero y Una Familia Gay, entre otros.

Nació en Buenos Aires en 1977. Estudió Producción de Cine en el Instituto ORT y luego estudió en el Instituto Nacional Audiovisual en Paris, Francia.

Desde el año 1999 se ha desempeñado en diferentes áreas de la industria del cine y la televisión. Ha trabajado como asistente de dirección, director de casting, asistente de edición y manager de producción.

En 2002 escribió y dirigió el corto documental VARADOS EN BARRACAS, premiado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También produjo junto a Daniel Burman el film Un Año sin Amor, de Anahí Berneri, galardonado con el premio Teddy en la 55° edición del Festival de Cine de Berlín y luego con el premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2005.

Mariel Espera 1.jpeg

ELENCO

Juana Viale, Diego Gentile, Dan Breitman , Karina K, Claudio Gallardou, Roxana Berco , Victoria Césperes, Valentina Frione y la participación especial de Graciela Alfano

Mariel Espera 3.jpeg

FICHA TÉCNICA

Director: Maximiliano Pelosi

Guión Cinematográfico: Diego A. Fleischer y Maximiliano Pelosi

Director de Fotografía: Matías Carneiro

Música Original: Pablo Sala

Montaje: José del Peón

Productor Ejecutivo: Walter Tejblum

Producido por Maximiliano Pelosi y Walter Tejblum