En el portal de El Bazar...

Persecucion al limite: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Collide

Persecucion al limite: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Collide

SINOPSIS

Protagonizada por Anthony Hopkins, Felicity Jones, Nicholas Hoult y Ben Kingsley llega a los cines PERSECUCIÓN AL LÍMITE.

Una película cargada de acción que cuenta la historia de Casey (Hoult), un mochilero estadounidense que se involucra con una red de narcotraficantes para robarles dinero y pagarle el tratamiento a su novia, quien posee una enfermedad terminal.

Perseguido por toda Alemania, intentará salvar su propia vida y la de su novia, antes de que ellos la secuestren.

REPARTO:

Felicity Jones, Nicholas Hoult, Anthony Hopkins, Ben Kingsley.

CRÍTICA

Persecución al límite es una película con una historia chiquita pero visualmente poderosa gracias a sus espectaculares persecuciones automovilísticas.

El cuento no es gran cosa, pero es entretenido y pasatista, siempre y cuando dejemos de lado lo fantasioso que le toca al personaje principal, ya que los accidentes que supera este muchacho están más cercanos del superhéroe que del jovencito enamorado que hace cualquier cosa por su novia enferma.

Los personajes de Anthony Hopkins y Ben Kingsley están más cerca de la parodia o de la caricatura que de la verdadera representación de dos hombres super poderosos. Por esto y por lo anterior, creo que a este thriller de acción se lo puede tomar también como un poquitito de comedia o parodia.

La película vale su visión en pantalla grande si te fascina ver automóviles volando por los aires y persecuciones muy bien coreografiadas.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Persecucion al limite?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA TÉCNICA:

Duración: 99 min

Título original: Collide

País: Alemania, Reino Unido

Dirección: Eran Creevy

Guión: Eran Creevy, F. Scott Frazier