En el portal de El Bazar...

Transformers 5 El ultimo Caballero: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Transformers The Last Knight

Transformers 5 El ultimo Caballero: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Transformers The Last Knight

SINOPSIS

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal.

El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe.

Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido.

La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). TF5-00229CC.jpeg

Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia.

En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

CRÍTICA

Transformers, el último caballero, es una película con mucha, mucha acción, muchos, muchos efectos especiales, pero también mucha, mucha locura y caos que más que seguro hará que sus fans más acérrimos no se sientan del todo cómodos o muy felices ante esta nueva secuela.

El argumento es muy delirante, algo que según como se mire, no debería asustar mucho cuando estamos hablando de una película de ciencia-ficción con robots que se transforman en autos que hablan, pero gran parte del público amante de este género, por lo general, prefiere que la historia tenga coherencia a pesar de ser irreal, y aquí es donde Transformers falla, ya que la coherencia brilla por su ausencia.

Visualmente impactante y con muy buenas escenas de acción. Todos aquellos que se preocupen muy poco por las narraciones incoherentes van a pasar dos horas y media a puro entretenimiento.

Cintia Alviti

TF5-00035RC-CC.jpeg

¿Y vos que opinás de Transformers 5 El ultimo Caballero?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ELENCO

Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth, Andy Bean, Jerrod CarmichaelTF5-00056RLC.jpeg

FICHA

Título original Transformers: The Last Knight

Año 2017

Duración 149 min.

Director Michael Bay

Guion Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan (Historia: Akiva Goldsman, Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan)

Música Steve Jablonsky

Fotografía Jonathan Sela

Productora Hasbro / Paramount Pictures / Di Bonaventura Pictures / Huahua Media / Ian Bryce Productions / Tom DeSanto/Don Murphy Production