En el portal de El Bazar...

Viaje Inesperado: Sinopsis, reparto, ficha: Dirigida por Juan Jose Jusid

Viaje Inesperado: Sinopsis, reparto, ficha: Dirigida por Juan Jose Jusid

SINOPSIS

Andrés (Tomás Wicz), es el hijo de Pablo (Pablo Rago) y Ana (Cecilia Dopazo), quien un día ante el constante acoso sufrido en la escuela por parte de sus compañeros estalla en una situación violenta y así su entorno familiar colapsa.

Ana decide acudir después de muchos años a Pablo, quien radicado en Río de Janeiro, regresa al país para que ayude a Andrés y vuelva a ser el que era.

En un viaje revelador y lleno de sorpresas, Andrés encontrará allí a Greta (Valen Etchegoyen), la posibilidad de un amor y un nuevo esperanzador comienzo.

Esta película, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid, realizador de grandes películas del cine argentino como Asesinato en el Senado de la Nación, Made in Argentina, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?, Un papá en Nueva York, Apasionados, entre muchas otras.

El film rodado en distintas locaciones de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bolivar y Río de Janeiro (Brasil), aborda diferentes temáticas en el complejo mundo de los adolescentes, el bullying; y devela, hasta dónde puede llegar un adolescente cuando no tiene la contención necesaria.

PROTAGONISTAS:

Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Tomás Wicz, Olliver Kolker, Valen Etchegoyen y Mario Alarcón.

FICHA

Productor Asociado: Limbico Films

Direccion: Juan Jose Jusid

Guión: Juan Jose Jusid, Cesar Gomez Copello, Oliver Kolker

Fotografia: Juan Carlos Lenardi

Asistente de Dirección: Guillermo Greco

Música: Federico Jusid

Dirección de Arte: Margarita Jusid

Productora: Funciona y Kuenta Producciones de Hernan Findling y Oliver Kolker

Co Productores: Boulevard Films (Brasil) Leticia Friedrich