En el portal de El Bazar...

De amor y otras adicciones: Critica: Love and Other Drugs

De amor y otras adicciones: Critica: Love and Other Drugs

De amor y otras adicciones es una buena película desde el punto de vista de drama romántico, pero se queda a mitad del camino como crítica al mundo de los laboratorios y de los visitadores médicos.

Los primeros minutos de la proyección venden un producto que promete mucho, ya que se meten directamente con el mundo interno del laboratorio Pfizer, nombrando medicamentos, mostrando lo que hacen los visitadores con tal de escalar posiciones y ganar dinero, la relación de los médicos con ellos, etc. etc. Pero de pronto pega un giro romántico, y si bien la otra parte no se diluye, empieza a perder peso, prevaleciendo lo que le sucede a la pareja de Hathaway y Gyllenhaal. Por lo tanto si vos te habías enganchado con el tema de las farmacéuticas, la película te va a desilusionar un poco.

En contraposición, si vos vas dispuesto a ver una película netamente romántica, con el plus de que ella es una mujer joven con un problema de salud importante, y el tema de los laboratorios no te interesa mucho, el film te va a gustar, ya que realmente es el núcleo del mismo.

Pero realmente lo que se siente es como que la película va navegando de un tema a otro, pasando con demasiada facilidad al drama, el romance, la comedia, la crítica social, sin dejar que el espectador empiece a disfrutar de una secuencia, que ya le cambian a otra.

Aquellos que se sienten incómodos viendo desnudos o escenas de sexo, les aviso que acá abundan, pero no son chocantes, ni groseras, simplemente muestran a una pareja que hacen el amor muy seguido.

Para pasar un buen momento en el cine con una película romántica poco habitual, aunque yo me quedé con ganas de haber visto más sobre el mundo de los laboratorios medicinales.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de De amor y otras adicciones? online survey


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos