En el portal de El Bazar...

Inframundo 4 el despertar: Critica: Underworld 4 Awakening

Inframundo 4 el despertar: Critica: Underworld 4 Awakening

Inframundo, el despertar te ofrece más de lo mismo, pero lo bueno es que te brinda exactamente lo que vas a buscar.

Calificar a esta película como mala o hueca porque su guión no es gran cosa, la historia es pequeña, no aporta nada nuevo, etc., etc., no tiene sentido con la saga de Inframundo ya que esa no es y supongo que nunca será uno de sus fuertes. Acá lo único destacable es el magnífico espectáculo visual, siempre y cuando tengas un buen estómago para aguantar las muertes más impresionables.

La acción no da respiro y el relato, si bien se resume en poquitos renglones, es lo suficientemente necesario como para armar este film, cuyo final te deja enganchado para la próxima. Realmente más que una película es ver el demo de un excelente video juego en pantalla 3D.

El nuevo personaje de la chica (por las dudas que no hayas leído ninguna sinopsis no aclaro quién es para que te sorprendas) es un muy buen aporte para la saga y visualmente tiene una "transformación" muy impactante.

Por eso este film se merece una alta calificación por el simple hecho de que es fiel a sí misma y pone en pantalla todo lo que fuiste a buscar: acción a granel, sangre, cientos de efectos digitales, muchísima sangre, disparos por doquier, más sangre, monstruos cada vez más grandes y desagradables, más litros de sangre, explosiones, muertes inimaginables y por supuesto... sangre otra vez.

Si te gusta lo que Inframundo siempre te ofreció, entonces no te pierdas esta nueva entrega que te va entretener de principio a fin.



Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Inframundo 4 el despertar?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos