En el portal de El Bazar...

It (Eso) 2017: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Andres Muschietti

It (Eso) 2017: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Andres Muschietti

SINOPSIS

Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

"IT (ESO)," el thriller de terror de New Line Cinema, dirigido por Andrés Muschietti ("Mama"), está basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas.

"IT (ESO)" está protagonizada por Bill Skarsgård ("Divergente," la serie de TV "Hemlock Grove") como el villano central de la historia, Pennywise. Un elenco de jóvenes actores también protagoniza la película, que incluye a Jaeden Lieberher ("Midnight Special"), Jeremy Ray Taylor ("Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas"), Sophia Lillis ("37"), Finn Wolfhard (la serie de TV "Stranger Things"), Wyatt Oleff ("Guardianes de la Galaxia"), Chosen Jacobs (próximamente "Cops and Robbers"), Jack Dylan Grazer ("Cuentos de Halloween") y Nicholas Hamilton ("Captain Fantastic").

IT-EW2.jpegMuschietti dirige "IT (ESO)" sobre un guión adaptado por Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman.

Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores; Marty P. Ewing, Doug Davison y Jon Silk son los productores ejecutivos.

IT-11951r.jpeg
IT-EW.jpeg

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Chung-Hoon Chung ("Yo, él y Raquel"), al diseñador de producción Claude Paré ("El Origen del Planeta de los Simios"), al editor Jason Ballantine ("El Gran Gatsby") y a la diseñadora de vestuario Janie Bryant (la serie de TV "Mad Men").

El estreno mundial de "IT," una presentación de New Line Cinema, estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Entertainment Company.