Si no andás con ganas de leer mucho, ya te adelanto que es un peliculón.
Sin efectos especiales espectaculares, pero si muchos dobles (por fin ver acción con personajes cubiertos de carne humana y no hechos en 3D) este film nos ofrece suspenso, acción y bastantes muertos por el camino.
Muy interesante la denuncia del tráfico de mujeres en Francia y excelente actuación de Liam Neeson, sobre todo en las escenas donde los sentimientos predominan.
Los que ven las películas tratando de analizar escena por escena si puede ser posible en la vida real lo que está sucediendo, pueden salir del cine molestos pensando "¿cómo puede este hombre contra todos? ", pero, ¿por qué no? Ya que a diferencia de otros film con temática parecida, como Firewall con Harrison Ford, acá el padre desesperado por encontrar a su hija, no es un hombre de vida común, sino que un muy experto hombre de seguridad que trabajaba para el gobierno.
Si igual no les convence, relajénse, y disfruten del film, que el dinero ya lo gastaron, y qué importa si puede suceder o no, para eso están en el cine y no en casa viendo el noticiero.
Para ir y pasarla muy bien.Cintia Alviti
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Sección:
Criticas
Social Links
Buscar