Si bien esta película trata sobre la identificación que tiene un chico con un juego de computadora, no es para nada una película sólo para adolescentes, al contrario es para todos.
Los jóvenes van a disfrutar de un buen tema, donde les va a caer muy bien la comparación que se hace del personaje entre la vida real y la vida virtual , sobre todo en las escenas donde está rodeado de otros adolescentes que lo molestan, y los ve como a los monstruos enemigos del juego, o en las conversaciones con su amor/sanadora.
Los adultos van a disfrutar de un muy buen tema donde quizás puedan llegar a comprender un poco más a los jóvenes cuando se identifican tanto con un juego, ya que quizás lo están usando como una ayuda o un escape para llevar adelante su propia vida con menos problemas.
La escena final quizás sorprenda a más de uno, y no lo deje del todo conforme o lo deje confuso, pero si van para atrás y piensan un poco en lo que sucede en la escena del tren, pueden llegar a entenderla mejor.
Para los que no les entusiasme la idea de ir a ver una película europea, pensando que los ritmos en el guión o la actuación son muy distintos a lo que están acostumbrados, les digo que se van a sentir que están viendo una película de Estados Unidos, pero con actores desconocidos. Y traten de llegar temprano para ver los títulos, que están muy originales.
Una muy buena opción.
Cintia Alviti
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Sección:
Criticas
Social Links
Buscar