En el portal de El Bazar...

Crepusculo: Critica: Twilight

Crepusculo: Critica: Twilight

Crepúsculo es una película que le da un giro interesante a las historias de vampiros. No sólo porque suceda entre adolescentes, sino que también porque es muy original la vida del vampiro protagonista, que viene con familia incluida, con hábitos poco comunes, que tiene como rivales a otro grupo de vampiros un poco más ortodoxos.

Ideal para los jóvenes, pero también muy entretenida para el público de cualquier edad, siempre y cuando sea aficionado a las historias de vampiros, ya que si ni siquiera les ha parecido interesante ninguna de las mil versiones que andan por allí de Drácula, menos les va a gustar este film a pesar de tener una historia muy entretenida.

La primer hora está interesante, aunque nada del otro mundo, pero la segunda hora creo que es lo mejor de la película, cuando empiezan a aflorar los efectos especiales, muy buenos, y surge el conflicto entre el amor vampiro-humano. Los varones que crean que es una historia netamente romántica y no quieran ir al cine ni siquiera a acompañar a sus parejas, se van a entretener de todas formas con las escenas de acción, de autos corriendo a una velocidad extrema y con los efectos especiales. Además las escenas románticas no son densas, son lo justo y necesario.

Lo que no me gustó es el maquillaje tan blanco que le han puesto a la familia vampiro, que ya parece que estuvieran cubiertos de talco o harina, sobre todo el padre, o con los labios muy maquillados el hijo. Lo que sí, o me acostumbre a verlos o en la segunda parte no me parecieron tan mal camuflados.

Un lindo entretenimiento, que si bien tiene su final, le han dejado un cabo suelto para seguir con esta saga.

Cintia Alviti

Data y sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos