En el portal de El Bazar...

El raton Perez 2: Critica: Dirigida por Andres Schaer

El raton Perez 2: Critica: Dirigida por Andres Schaer

Si vieron la primera película del Ratón Pérez y no les gustó mucho, vayan a ver esta nueva versión que la supera con creces, en guión, entretenimiento, animación y ritmo.

Salvo que sean adultos que no soporten para nada las historias para chicos o las animaciones, no creo que padezcan esta película, ya que si bien tiene todo los clichés de las historias para niños pequeños, como los malos bien malos, padres que no creen las historias de sus hijos, conflictos entre hermanos, fantasías hechas realidad, etc. etc., está a la altura de las películas de Disney. Y obviamente si la primera les gustó mucho, esta les va a encantar.


También me pareció mucho más divertido el personaje del español Manuel Manquiña, que el que había hecho Joe Rigoli en la anterior, que para mi gusto era muy oscuro y como muy antiguo. Este nuevo personaje es más dinámico y más llevadero. También la madre protagonizada por Claudia Fontan, me parece una mamá más normal y fresca, que la de la anterior versión con Ana María Orozco que era demasiado fría.

Quizás a los niños un poco más grandes les dé vergüenza ir a ver esta película al cine, si es así, cuando salga en DVD, alquilenla que se van a entretener.

Cintia Alviti

Data y sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos