En el portal de El Bazar...

Monstruos vs Aliens: Critica: Monsters vs Aliens

Monstruos vs Aliens: Critica: Monsters vs Aliens

Una idea muy original y fuera de lo común que va a gustar a grandes y a chicos, aunque no creo que sientan lo mismo los muy pequeños, ya que quizás se puedan asustar con algunas escenas.

Los grandes la van a pasar muy bien, ya que en si, esta película es un homenaje a los viejos films de ciencia ficción de clase B, con música y referencias a los '70 y '80, con mucha acción y con una historia que tranquilamente se podía haber hecho con actores y unos cuantos efectos especiales.

Los chicos se van a divertir con estos monstruos, y creo que lo que más les va a refrescar es no ver la típica historia en películas de animación con animalitos, princesas, historias rosas de amor,etc. Pero, viceversa, a los amantes de este estilo de película, que no aguanten historias de marcianos o monstruos, no van a salir del todo satisfechos, ya que todo el fim está basada en estos dos grupos de personajes.

Lo que si, entre monstruos y aliens, me quedo con el presidente, que es el más divertido y seguro va a hacer las delicias de los adultos. Y no salgan corriendo después de los títulos, que hay más.

Para ver en el cine una opción diferente en animación que no podes dejar pasar.

Cintia Alviti

Data y Sinopsis

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos