En el portal de El Bazar...

Rapidos y furiosos: Critica: Fast & furious 4

Rapidos y furiosos: Critica: Fast & furious 4

Si andás apurado y con pocas ganas de leer, para hacértela corta, ya te digo que vas a salir del cine preguntando cuando se estrena la quinta parte.

Creo que esta película es la mejor de toda la saga. Acción al por mayor, carreras espectaculares, y un tema interesante y entretenido, que si bien no aporta nada nuevo, cumple con su cometido.

Tanto la carrera en las calles con un GPS que va abriendo el camino a seguir en el momento, como la persecución en el túnel, son un festival para la vista, y para sacarse el sombrero ante el editor que se debe haber vuelto un poco loco armando las escenas. Lástima que en la última del túnel hay tanto coche que ya se hace confuso saber cuál es cuál.

Una muy buena vuelta de tuerca a la primera parte de Rápido y furioso, y un final que te va a dejar con muchas ganas de ver la próxima película.

Como bien lo indica el aviso del final sobre cómo filmaron las escenas de carreras, gente: no hagan esto en casa. Y si fuiste en coche al cine, anda a caminar antes un poco por allí porque vas a salir conectado a 220.

No llegues ni un minuto tarde ya que la película comienza con una escena a pura acción en la ruta.
De más está decir, que te vas a entretener.

Y no pierdas la oportunidad de verla en el cine, en tu casa nunca vas a lograr la adrenalina que vas a sentir en la sala de proyección.

Cintia Alviti

Data y Sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos