En el portal de El Bazar...

Terminator la salvacion: Critica: Terminator salvation,the future begins, Terminator 4

Terminator la salvacion: Critica: Terminator salvation,the future begins, Terminator 4

Si te gustan las películas de mucha acción, muchos efectos especiales, mucho ruido, y una historia chiquitita, esta es tu película.

Del principio al fin no paran las escenas de persecuciones, tiros, explosiones, terminators de todos los modelos, lucha, etc. Realmente te mantiene muy entretenido, pero la historia es muy pequeña y para los que no vieron ninguna de las películas anteriores, más que seguro le van a quedar muchas cosas colgadas, sobre todo el principio que se les va a ser un poco confuso. Pero tanta adrenalina supera el problema.

Hay varios guiños a las anteriores películas de Terminator, que hacen sentir un poco de nostalgia sobretodo de las dos primeras versiones con un guión mucho más importante e interesante, y con un Arnold Schwarzenegger que se lo extraña bastante.

De todas formas lo que busca esta película es entretener, y lo hace con creces. Pero si sos un gran fanático de la saga, te aviso que te va a quedar la sensación de que se podía haber hecho un film quizás con un poco menos de acción, pero un poco más de argumento.

Imperdible para verla en el cine, en tu casa no va a ser lo mismo.

Cintia Alviti

Data y Sinopsis

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos