En el portal de El Bazar...

La era de hielo 3: Critica: Ice age 3, Dawn of the dinosaurs

La era de hielo 3: Critica: Ice age 3, Dawn of the dinosaurs

Im-per-di-ble! Una película que realmente te va a divertir del principio al fin. Hace rato que no veo una película animada que no sólo entretenga, sino que haga reír casi en su totalidad, por lo menos a chicos y adolescentes, y estoy segura que también la van a pasar muy bien la mayoría de los adultos.


Tiene situaciones y diálogos divertidos, un nuevo personaje (Buck) que va a encantar, y casi ninguna escena con carga dramática, como abundaban en la Era de Hielo 2 (la Mamut atrapada, los peligros del deshielo,etc). Acá lo más "dramático" que se puede llegar a ver es a los dinosaurios corriendo para atrapar a alguno de los personajes principales, pero de una manera tan divertida, que no creo que haya niño pequeño que se angustie o mucho menos.


Si podés pagar una entrada para verla en 3D, no dejes de hacerlo, ya que es espectacular, no sólo por la profundidad de los paisajes o la cercanía de los personajes, sino porque da la sensación de que estás viendo teatro, parece que los animalitos estuvieran allí en escena actuando para vos. Probá de sacarte los anteojos y es increíble ver como todo cambia y pasa a ser simplemente una película de dibujitos, pero te los volvés a poner y los personajes vuelven a estar allí al lado tuyo, como si existieran de verdad. Es una linda experiencia, así que si no viste películas en 3D todavía, este film es ideal para que sea tu primera vez.


A mi gusto, es la más divertida de la saga.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos