En el portal de El Bazar...

Lluvia de hamburguesas: Critica: Cloudy With a Chance of Meatballs 2D y3D

Lluvia de hamburguesas: Critica: Cloudy With a Chance of Meatballs 2D y3D

Lluvia de hamburguesas es una buena película de animación, con una historia que trata sobre una variedad de temas como el problema de la comunicación entre padres e hijos (cuando éstos no se sienten valorados y encima ellos no saben expresar con palabras sus sentimientos); la burla que reciben aquellos que son un poco más ingeniosos o inteligentes que los demás; los típicos personajes poderosos sin escrúpulos; el amor, etc. Y además nos brinda la oportunidad de ver cine catástrofe animado.

Si bien entretiene, los primeros cincuenta minutos tienen demasiado diálogo que puede llegar a aletargar a los muy pequeños, dejando todo el entretenimiento y la acción para la última media hora. Es divertida, pero no cómica como La Era de Hielo, por eso no creo que con Lluvia de Hamburguesas los adultos la pasen tan bien como la deben haber pasado con esa saga.

Los papás que tengan niños muy pequeños y sepan que son muy sensibles o asustadizos, traten de ver el tráiler como para saber si ellos se pueden sentir incómodos, ya que las escenas de catástrofe y de comida tamaño gigante y con vida pueden resultar super divertidas para algunos, pero para otros pueden ser un verdadero susto.

Original, para pasar un buen rato, pero fácilmente olvidable.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis