En el portal de El Bazar...

Te amare por siempre: Critica: The Time Traveler’s Wife

Te amare por siempre: Critica: The Time Traveler’s Wife

Definitivamente esta película no va a causar la misma sensación en el público, ya que van a ser pocos los que salgan completamente satisfechos del cine.

Si bien el tema del viaje en el tiempo se ha tratado en muchas películas de forma amena y apasionante, en esta se hace un tanto reiterativo y a los 20 minutos ya cansa. No hay sorpresa en la trama aunque la idea estuvo buena pero se quedó allí, no se elaboró mucho más y me parece que la mayoría se va a aburrir bastante.

Si se contara en forma lineal la historia de esta pareja, sería un cuento de no más de cinco minutos, por lo tanto el haber desmenuzado la historia hacia el pasado y hacia el futuro, mostrando muy poca interrelación del personaje de Henry con otras personas, ya que prácticamente toda la película es mostrar lo que sucede en los viajes de ida y vuelta con su pareja desde niña a mujer, y teniendo muy poco que contar por 107 minutos, hacen que el producto final sea un film largo, denso y lento.

Si te gustó Benjamin Button (similar por unir fantasía y amor), seguro te va a gustar esta película, y viceversa, aunque ese film desarrollaba y entrelazaba mucho mejor la ciencia ficción con el romance. Los muy románticos, los fanáticos de los temas de viajar en el tiempo y los siempre bien dispuestos a todo lo que sea novedoso son los que más van a disfrutar esta película