En el portal de El Bazar...

Alvin y las ardillas 2: Critica: Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel

Alvin y las ardillas 2: Critica: Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel

Alvin y las ardillas 2 es una simpatiquísima secuela, que si te gustó la primera de Alvin, más que seguro vas a salir conforme con esta nueva propuesta.

Entretiene de principio al fin, no sólo a chicos sino que también a acompañantes con corazón de niño, y por qué no, a adultos seguidores de las Ardillas, que vayan solos a verla. El hecho de que en esta aventura tengan que ir a la escuela (obviamente un disparate total no sólo que vayan a la misma, sino que arranquen sus estudios en el secundario, pero, ¡qué importa!, si ya partimos de ardillas que cantan y hablan) le agrega un plus muy interesante, ya que las humaniza más al pasar los problemas típicos de cualquier chico o adolescente que atraviesa la época escolar.

Y como si fuera poco, también le agregaron Ardillas femeninas, las Chipettes o Arditas, que son una delicia tanto en lo gráfico como en las personalidades de los personajes. Con esto más que seguro ya les da para hacer la tercera parte comenzando con sus primeros amores.

Si lo pasaste bien con la primera, esta secuela, mucho o poco, también te va a gustar. Y por supuesto si habías salido disconforme, o no soportas la forma de hablar de las ardillas, ni te acerques al cine por qué es más de lo mismo.

Cintia Alviti

alvin6.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Alvin y las Ardillas 2? (answers)