En el portal de El Bazar...

Los mejores de Brooklyn: Critica: Brooklyn’s Finest

Los mejores de Brooklyn: Critica: Brooklyn’s Finest

Los mejores de Brooklyn es una película que logra entretener del principio al fin, a pesar de no tener nada que ya no hayamos visto, pero la forma en que está contada la historia es lo que nos mantiene interesados en la misma.

Tiene actuaciones correctas de todo el elenco, especialmente de los protagonistas, y está bien dirigida. Pero lo más interesante aquí son las tres subtramas de los policías que corren en forma paralela, ya que sólo se unen al final y durante unos pocos segundos en algunas escenas, hecho que no es lo más habitual cuando se cuentan vidas en forma independiente, ya que por lo general siempre las van uniendo de una u otra forma a medida que transcurre el film haciendo que los actos de uno afecten la vida del otro. Acá sólo sucede al final.

Es posible que parte del público no quede conforme con el desenlace, sobre todo con la resolución de dos de los protagonistas, ya que por ser muy parecidas hace que pierda un poco de credibilidad o sorpresa, pero dentro de todo no está tan mal.

Películas de policías corruptos o con problemas hemos visto miles, y más o menos todas aportan lo mismo, pero ésta tiene unos giros interesantes que si sos un fan del género policial, no podés dejar de ver.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_1.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Los mejores de Brooklyn? Market Research