En el portal de El Bazar...

Robin Hood, 2010: Critica: Dirigida por Ridley Scott

Robin Hood, 2010: Critica: Dirigida por Ridley Scott

Esta nueva versión de Robin Hood trae la refrescante idea de contar el nacimiento de la historia de este personaje, como si fuera una de las tantas precuelas que están tan de moda ahora.

Las escenas de acción tienen un gran realismo y despliegue, al estilo de Gladiador, pero sin ser terriblemente sangrientas, y ocupan gran parte del film y del espectacular final.

Se destaca la actuación de Cate Blanchett, cuyo personaje de Marian le queda pintado, y de Russell Crowe que realiza un trabajo correcto y creíble. Ambos forman parte de la subtrama romántica, otro ingrediente más de esta buena película.

No sirve de nada hacer comparaciones con las versiones y personificaciones anteriores, ya que acá se narra otro momento en la vida de Robin, por lo tanto se puede decir que ésta vendría a ser una pieza única, por lo menos hasta el momento, pero sí en cambio, es imposible no recordar a Gladiador, sobre todo cuando su protagonista luce casi igual.

Si te gusta este estilo de películas vas a salir satisfecho del cine, pero si no sos un gran seguidor, o te aburren los temas históricos y las estrategias militares, no va a ser una buena opción.

Cintia Alviti

rh1.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Robin Hood? survey software