En el portal de El Bazar...

Toy story 3: Critica: Toy story 3 3D

Toy story 3: Critica: Toy story 3 3D

Toy Story 3 es excelente por donde se la mire, a pesar de ser la tercer entrega de la saga, donde uno imagina que la fórmula va a fallar y ya no va a ser tan buena como las anteriores.

La historia es apasionante, si bien hay algunas cosas que pueden llegar a angustiar a los muy pequeñitos, y contiene ingredientes de todo tipo: intriga, acción, emoción, comedia física y dialogada, thriller, ternura, y hasta un poquito de terror, que mantienen a la película en un muy buen ritmo que no decae nunca. Lo único criticable sea quizás que realizaron el film con el mismo esquema ya usado de los juguetes en peligro que son rescatados por Woody.

La duración es ideal, pues no estiraron situaciones para hacer una película de dos horas. La técnica y la animación por supuesto es de primera, aunque el argumento es tan fuerte que la película sigue siendo brillante aunque se hubiese usado la animación de la Toy Story de los años '90.

Tengas la edad que tengas la vas a disfrutar a pleno, y sobretodo se van a involucrar más emocionalmente los adultos y adolescentes, que son los que se van a sentir más identificados con el tema del momento en que hay que separarse de los juguetes queridos de la niñez.

Imperdible!!!

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_8.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Toy Story 3? online survey