En el portal de El Bazar...

Mi villano favorito: Critica: Despicable Me

Mi villano favorito: Critica: Despicable Me

Mi villano favorito es una buena y entretenida película de animación, pero fácilmente olvidable.

Por el argumento y la forma en que está contada, está más cerca de los cortos que se acostumbran a dar antes de las películas animadas, que entre los típicos largometrajes, ya que prevalecen las secuencias divertidas y los gags ante la historia. Pero lo que tiene esto a favor es que va a divertir a los más chiquititos, ya que no tienen que enfrascarse en historias densas o complicadas para ellos, pues aquí los chistes están a la orden del día, tanto sean los verbales o los físicos, y simplemente la simpatía y la animación de algunos de los personajes, como por ejemplo el perro o los ayudantes, les robará más de una risa.

El diseño visual es atípico y elegante, y la historia también es fuera de lo común, tirando más bien a estrafalaria. Por eso, uniendo ambos elementos, obtenemos un producto diferente a los que estamos acostumbrados a ver en materia de animación. Pero tiene en contra que la fábula no es tan fuerte como para que impacte a los niños de tal forma como para que la recuerdan por siempre como algo especial.

Para pasar un buen momento todos los amantes del cine animado, y especialmente los pequeñitos.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_1.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Mi villano favorito? survey software