En el portal de El Bazar...

Soy el numero cuatro: Sinopsis, elenco, ficha, critica: I am number four

Soy el numero cuatro: Sinopsis, elenco, ficha, critica: I am number four

SINOPSIS:

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo.

Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado.

Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo.

Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

CRÍTICA

Soy el número cuatro es una película bastante mediocre dentro de su género, sin sorpresas ni nada novedoso.

A pesar que me gustan y me enganchan enseguida los films de este estilo, éste no me atrapó para nada, sino que al contrario, a medida que avanzaba, me iba aburriendo cada vez más. Me dio la sensación que estaba viendo un refrito de muy mala calidad de la historia de Dragonball y/o de Crepúsculo.

Alex Pettyfer me pareció muy frío y distante en su actuación y no creo que muchos espectadores sientan mucha empatía con el personaje, ya que no es muy carismático, por no decir nada.

Si no hubiera efectos o escenas de lucha, creo que la película sería un bodrio total, ya que esas secuencias son las que por lo menos entretienen un poco. Nada es nuevo, todo nos hace recordar a alguna otra película, y está llena de clichés.

Termina con intenciones de seguir la historia en otra entrega, pero realmente creo que van a ser muy pocos los que salgan enganchadísimos esperando que la historia continúe lo más pronto posible.

Recomendable para los chicos y jóvenes que no hayan visto ninguna película parecida, pues entonces la van a disfrutar mucho ya que todo les va a ser novedoso.


Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Soy el numero cuatro? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

FICHA:

Género: Acción-suspenso

Fecha de estreno en los EE.UU.: 18 de febrero de 2011

Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe

Director: D.J. Caruso


Productor: Michael Bay

Productores ejecutivos: Chris Bender, J.C. Spink, David Valdes

Guión: Alfred Gough, Miles Millar y Marti Noxon